Con un verdadero sabor a victoria, descansará Santiago Isaza después de su debut internacional en el año 2012. Una medalla de plata en la categoría E1 de los Seis Dias Internacionales de Enduro en Alemania, un tercer puesto categoría juvenil Campeonato Mundial de Enduro en Chile y para el cierre de oro, el segundo lugar del Campeonato de España de Enduro.

Una racha ganadora, que lo posiciona entre los nombres de los deportistas elite que representan con gran éxito el nombre nuestro país y definitivamente un gran aliciente para continuar su crecimiento en el deporte de Enduro.

“Finalmente terminó mi temporada en Europa, una experiencia muy linda más que montar en moto aprendí mucho, conocí muchos países y diferentes culturas, me devuelvo muy contento para mi país, durante este año viví experiencias que siempre voy a recordar, en el campeonato del mundo no me fue muy bien quede 18 después de no haber puntuado en 4 de las 8 validas del mundial, por lo que no sumé puntos para poder pelear una posición más adelante, pero me quedo contento por haber logrado hacer un pódium en el campeonato del mundo en Chile obteniendo el tercer lugar y así siendo el primer colombiano en subirse a el pódium del Campeonato del Mundo de Enduro. Pasando al campeonato español fue el más constante que tuve este año bastante difícil y con un nivel muy alto en las carreras y finalmente terminé en segundo lugar. Aprendí mucho y le doy gracias a todos los que me ayudaron este año y que siempre me apoyaban y me daban alientos para seguir entrenando y hacer lo mejor en las carreras, tras el subcampeonato español fue un año de sacrificio, esfuerzo, perseverancia, constancia ganas de ir en moto, estar fuera de casa no es fácil, mucho entrenamiento día a día”.