Los rumores que actualmente rondan alrededor de Valentino Rossi, mantiene a todos sus seguidores pendientes de las noticias que se puedan confirmar acerca de su futuro. El nueve veces campeón desmiente totalmente la hipótesis que los medios han comunicado en los últimos días, sobre el equipo propio que Rossi encabezaría en Moto3 para el 2014.
Lo que sí ha confirmado, es la apertura de un ambicioso proyecto llamado “46 Rider Academy”, en el cual Valentino buscará ayudar a jóvenes pilotos de Italia a formarse como destacados deportistas y entrar a competir por los preciados puestos en los equipos de prestigio. Su rancho en Tuvullia, Italia, será la sede principal para iniciar esta exclusiva academia donde solo los mejores podrán tener el privilegio de tener al “Doctor” como su mentor.
Lo que aún mantiene viva la incertidumbre frente lo próximo que vendrá para Rossi, es la posibilidad de que quiera enfocarse a ayudar a su hermano, Luca Marini, en su carrera deportiva. Los fuertes rumores de una posible retirada al finalizar su contrato actual con Yamaha en el 2016, solo se sabrán en un par de años.
Conoce los cascos para moto de Valentino Rossi !!