Hace un mes me regalaron un tubular. Siempre me pareció que se veía chistoso la gente que lo usaba, porque lo veía más como un accesorio “de lujo” para motociclistas “gomosos”. Luego de usarlo por un mes me di cuenta que es más que un lujo, ya que es un elemento que realmente mejora el higiene del casco y de la cabeza.
Estoy estrenando desde hace poco tiempo un Casco AGV Gt Veloce y no soy capaz de ponérmelo sin usar Tubuff. Con estos calores no quiero impregnar de mi sudor el interior del casco y lograr que este coja un olor desagradable a lo largo del tiempo.
Cuando le explico a la gente que se burla de mi porque lo llevo puesto, les explico simplemente que así como los zapatos necesitan medias, el casco también …. y termino diciendo que el que no use tubular, la da pecueca al casco y a la cabeza.
Así que recomiendo 100% la compra de un tubular, no solo porque se ve bien, sino por todas las ventajas de uso que te brinda, tan importantes como el confort y el higiene de un elemento tan importante para nosotros los motociclistas, el casco.
PD: También me he visto con menos necesidad de lavar el interior del casco.
Articulo de opinión por Alejandro González, Director de Operaciones Pamotos.com
>>> COMPRA EL TUYO AQUÍ: TUBUFF
prueba