El «DEMODAY» es un abre bocas al próximo evento que realizará Kawasaki en Tocancipá, el «KAWADAY». Para este fin de semana 18 y 19 de mayo, Kawasaki la 10 dispone un gran evento en el Mall de Llanogrande a las afueras de la ciudad de Medellín, donde todas las personas amantes de la legendaria marca tendrán la oportunidad de probar los últimos modelos que actualmente son los más apetecidos en el mercado.

El objetivo de esta gran actividad, es que muchos se antojen y que los que ya tienen en mente adquirir una moto Kawasaki, puedan sentirla, rodar en ella y asegurar una  buena decisión de compra.

Durante estos dos días, podrán encontrar atractivos descuentos con precios de feria y planes de financiación especiales. Además, Riders también estará presente en este evento con su marca representativa AGV, desarrollando grandes actividades con los motociclistas asistentes.

Mall de Llanogrande

Mall de Llanogrande

Daniel Fernandez, uno de los propietarios de Kawasaki la 10, explica: «Esto es para que toda la gente se anime y pruebe las excelentes motocicletas que actualmente ofrece Kawasaki. En especial esperamos a las personas que se han sentido interesadas en comprar algún modelo pero les falta ese impulso para decidirse. Hoy y mañana tendrán la oportunidad de manejarla, sentirla y convencerse»

Estos son algunos de los modelos que encontrarán: Ninja 300, ER6N, Versys 650, Versys 1000.

Kawasaki Ninja 300

Kawasaki Ninja 300

kawasaki ER6N

kawasaki ER6N

Kawasaki Versys 1000

Kawasaki Versys 1000

Requisitos impuestos por el Departamento Legal de Auteco:

1. No tener comparendos o partes de transito pendientes. (Sin importar cual sea el motivo del parte)

2. Dependiendo de la motocicleta que la persona desee probar, ésta debe demostrar que ya conduce una motocicleta de unas características similares.

3. Presentar licencia de conducción, cédula y su propia indumentaria.

Lugar: Mall Llanogrande

Días: Sábado 18 de mayo – Domingo 19 de mayo

Horario: 10:00 a.m – 5:00 p.m

Mall Llanogrande

Mall Llanogrande

 Daniel Fernandez habla e invita al «KawaDay» en Tocancipá:

«Le damos una bienvenida a todos para que vengan a el encuentro más gran de motos a nivel nacional. El próximo 9 de junio vamos a tener un evento gigante, en el mejor escenario deportivo del país. Tendremos Test Drive, concursos, exhibiciones de manejo, capacitaciones y la gran oportunidad de probar todos los modelos de la casa Kawasaki en la mejor pista de manejo de Colombia. A todos una gran invitación, para que vengan con sus amigos. Es importante aclarar que NO importar la marca de la motocicleta en la que viajen a Tocancipá. Los esperamos» 

KAWADAY Tocancipá

Daniel Fernandez aparte de ser uno de los propietarios de Kawasaki la 10, es también corredor experto de velocidad. Compite en GPColombia en las categorias: 600 cc a 1000 cc Calle, Turismo Carretera y la Ninja Cup 250. Fernandez dice: «Esperábamos que el campeonato fuera un poco más conciso en su calendario. Las cancelaciones afectan un poco, pues para la fecha programada en mayo estábamos muy bien preparados. Aun así, espero seguir ganando Podiums y dejando lo mejor en la pista las próximas válidas»

Daniel Fernandez GPColombia

Daniel Fernandez GPColombia

[wzslider autoplay=»true» info=»true» lightbox=»true»]