Tow case, una maleta que rueda como tu moto

Tow case, una maleta que rueda como tu moto

Si el problema a la hora de salir de viaje es el espacio para acomodar las cosas, si por más maletas, maleteros, o alforjas que le pongas a tu moto aún no es suficiente para llevar todo lo que tú o tu pareja necesitan, la solución a tus problemas la encuentras en Francia, con la gente de Wipi Group.

tow case 5

El Tow Case es una maleta rodante que se acopla al eje de la rueda posterior y que, según se ve, es capaz de moverse a la par con tu moto, eso incluye por supuesto ser capaz de inclinarse en las curvas y moverse con relativa agilidad entre el tráfico, entre otras cosas. Ahora que si vamos a ver en el vídeo no se demuestra que la maleta vaya llena, y a un “espacio” como este, con capacidad para 200 o 300 litros de carga según la referencia, son varios lo kilos de más que se le pueden hechar, y ya con carga quien sabe cómo será la maniobrabilidad de este accesorio.

Como sea, según parece en Francia este aparato tiene buena acogida y ¿por qué no? puede terminar siendo una buena alternativa para llevar las cosas, solo no se te olvide llevar un kit extra de pinchazos.