Ducati presenta la Diavel 2014

Ducati presenta la Diavel 2014

Una moto que ya era de por sí una cosa impresionante, viene aún más recargada este 2014, seas fanático o no de la casa italiana, dificilmente podrás ahorrarte una opinión acerca de la nueva Diavel.

01-diavel-002

A medio camino entre una deportiva (la Diavel monta el propulsor Testastretta 11° derivado de la Panigale) y una Cruiser, esta muscle bike conserva la potencia de la versión anterior con los 162 caballos nominales, pero incorpora un sistema de doble bujía que aumenta la entrega de torque, adicionalmente en Ducati han encontrado la manera de aligerar en casi seis kilos el modelo 2014, lo que en teoría ayudará a mejorar el comportamiento dinámico del modelo.

No son muchas más las novedades en este modelo, más allá de las luces LED y el sistema de escape. La Diavel estará disponible en tres versiones de colores denominadas “Dark Stealth” (con chasis y rines negros), “Ducati Red” (chasis rojo sobre acabados negro mate) y “Star White” (chasis blanco sobre acabados negro mate).

Los más gomosos pueden darse una pasada por Ducati Colombia y empezar a averiguar cuándo estará disponible en nuestro país.