Durante el pasado fin de semana Medellín fue la ciudad elegida para realizar el XIII Encuentro Nacional de Motos Custom y Clásicas, donde se presume que asistieron más de 300 motocicletas, las cuales provenian de diferentes departamentos del país,de igual forma apasionados de Estados Unidos viajaron hasta la capital de Antioquia para hacer parte de este gran encuentro, el Club L.A.M.A. también estuvo presente
Dentro de las grandes caravanas que viajaron desde otros lugares se destacó la participacion de ciudades como Bucaramanga, el Eje Cafetero ,Barranquilla y Bogotá; igualmente se contó con participación de clubes provenientes de Venezuela y Perú.
Harley-Davidson Medellín marcó la diferencia con su presencia pues realizaron un preámbulo a la inauguración de la tienda de la marca de Milwaukee prevista para el mes de septiembre.,
Los puntos de encuentro fueron el Hard Rock Café y el museo Hotweel Classic, allí se pudieron apreciar numerosas máquinas, unas bellas clásicas como la preciosa Electra Glide del 81 con sidecar, escogida como la mejor motocicleta del evento y la Bobber de los 70´s que llegó rodando desde barranquilla.
Las rodadas programadas fueron el día sábado a Barbosa (Antioquia) hasta una finca hotel, con un recorrido lleno de sol que permitió disfrutar de una agradable partido de futbol de mujeres en horas de la tarde. El remate del día fue en la discoteca LOFT en Las Palmas.
El domingo se visitó el municipio de Guatapé donde estuvieron en la réplica del Viejo Peñól, donde el municipio los atendió con música en vivo, un buen almuerzo y mucha cordialidad. La fiesta de clausura tuvo lugar en la discoteca Cañahuate, con numerosos shows.
Se destaca la buena organización del evento que tuvo un buen nivel de seguridad sin ningún inconveniente por parte de los participantes.