La válida final de la Kawasaki Ninja Cup 250 estuvo precedida por una gran emoción y entusiasmo por parte de todos los corredores pertenecientes a esta categoría monomarca la cual cumple su primer año de realización.
Los pilotos con los más altos puntajes fueron a disputar su posición en el pódium, brindándole al público asistente una aguerrida competencia entre los primeros 6 corredores de la línea.
Santiago Villa, ganador absoluto en toda la temporada 2012 aseguró el primer puesto en expertos y su premio de campeón nacional Kawasaki Ninja Cup 250, más la moto de edición especial diseñada para el corredor que acumulara mayor puntuación. Juan David Idarraga fue el subcampeón nacional de expertos, seguido por Yimmy Escobar en el tercer puesto.
En la categoría novatos, el caleño Braian Mojica realizó una increíble carrera, coronándose como el campeón nacional Kawasaki Ninja Cup 250 novatos, seguido por el bogotano Dax Londoño subcampeón.
Kawasaki Ninja Cup 250, tuvo un maravilloso primer año, donde brindó a jóvenes pertenecientes de todo país la satisfacción de correr en una pista profesional y probarse como pilotos de carreras. Esperamos para el 2013, que las inscripciones de corredores sea extensa y poder disfrutar de este gran espectáculo Ninja.
Pamotos.com quiso entregarle a Braian Mojica ganador novato, un regalo hecho con mucho cariño y valor. La camiseta Ninja Cup 250 2012, firmada por los grandes corredores Yonny Hernández, Martín Cárdenas, Tomás Puerta, David Gaviria y Santiago Villa, quienes muy cordialmente le regalaron mensajes de apoyo y motivación a este piloto revelación.