Ha llegado lo que los pilotos amantes del Off Road han esperado por mucho tiempo. Kawasaki presenta la Gama KX 2014 con la cual la marca verde busca seguir siendo referente en el mundo de la competición del Enduro y el Motocross. Ryan Villopoto campeón del AMA Supercross de 2013, es uno de los deportistas que por medio de su experiencia inspira a Kawasaki en la investigación y el desarrollo de grandes mejoras en los modelos que fabrica la marca. En este caso son la KX450F, KX250F y la KX85.
KX85
Aun siendo la más pequeña es el modelo que protagoniza más cambios. Siempre se ha caracterizado por ser una motocicleta puntera, pero con las mejoras implementadas definitivamente se convierte en una moto invencible. Con una carrocería obviamente diseñada para niños, ellos notarán que el asiento es más plano, lo cual permite que los pilotos más altos no sientan la necesidad de encogerse y a partir de esto, se sentirán mucho más cómodos en sacarle el mejor provecho en carrera. Cuenta con un sistema de arandelas para ir subiendo el manillar a medida que el piloto va creciendo. Todo un beneficio para los padres y su bolsillo. Y por último, el aumento de potencia debido a las suspensiones son más duras y la nueva horquilla con mayor compresión, es el detalle que más ha causado satisfacción entre los pequeños. Existe la versión de rueda grande 19” adelante y rueda pequeña atrás de 16” ó 17” adelante y 14” atrás.
KX250F
La manejabilidad, fiabilidad y potencia son las características que han posicionado a la 250 como la preferida por los campeones de MX2. Los nuevos anclajes delanteros del motor permiten un mejor agarre de la rueda delantera. Tiene nuevos puños del manillar, cuenta con reformas en la palanca de cambios y en los tetones de los piñones de la caja de cambios. También cuenta nuevos ajustes para la horquilla delantera SFF y en la configuración de la suspensión trasera Uni-Trak. La KX250F te ofrece una enorme potencia y tracción y la posibilidad de cambiar los mapas del motor en función del estado del terreno.
KX450F
EL reconocido piloto de motocross, Ryan Villopoto, considera que esta motocicleta es la ideal para enfrentar todo lo que este exigente deporte exige. Para ser sinceros, los cambios que se practicaron en este modelo han sido pequeños, con el fin de mantener los éxitos técnicos que la han posicionado fuertemente en el mercado y en los pódiums de competencia. La configuración revisada, la horquilla neumática delantera PSF sigue siendo un elemento clave de la 450F y también el modo electrónico de control de salida.
Trackbacks / Pingbacks