Seguido del gran lanzamiento de la Duke 200 la cual tuvo gran acogida entre los motocilistas del país, Auteco inaugura la tienda KTM en la ciudad de Medellín. En la Calle 10A #36-54 del sector del Poblado se encuentra ubicada este punto de venta y taller de la marca austriaca. Allí podrán encontrar fabulosos modelos de características especializadas para cada terreno y exclusivos accesorios, además de toda la asesoría técnica para el mantenimiento de tu consentida.
me gustaria saber
el precio de las motos. muchas gracias
con quien me puedo comunicar para obtener información para comprar una duke 200.
Comunicate al 5804500 en Medellín, ese el número de la tienda oficial KTM, se llama R2R.
Estoy cotizando una ktm 390 duke
Te recomendamos llamar al 5804500 la tienda KTM oficial en Medellín (R2R). http://www.ktm.com.co/dealer-service/r2r-bikes
Soy Peruano y por trabajo estoy radicando en Colombia Itagüí, me gustaría mucho visitar la tienda para ver que accesorios mas puedo adquirir para mi moto, si pudieran remitirme un catalogo digital les agradecería muchísimo, para escoger con calma
Necesito cita para mantenimiento
Señores directivos de la marca Ktm en Colombia,
Soy extranjero y desde mi adolescencia, estoy soñando con esta fantástica marca.
Al fin, a los 47 años, me puedo permitir comprar una KTM de enduro; que felicidad!
Infelizmente, vivo en Cali. El 18 de diciembre del 2014, pago 4 millones de anticipo al fin de reservar una freeride 350 al precio del año anterior que debía llegar antes de Navidad. El 6 de enero 2015, al fin , el señor Juan Carlos de Potenza en Cali se decide en responderme que los precios habían cambiado y que debería cancelar mas plata.
Yo fue a visitarlo de inmediato con un abogado y el señor me prometió hacer llegar una freeride en los 8 días máximo. En estas condiciones, todavía, estaba decidido en comprarla en cualquier condición. El 20 de enero recibo un mensaje de texto diciendo que los precios iban a subir mas a partir del 21. El señor Juan-Carlos no había tenido su promesa de hacer llegar mi moto y me decía que esperaba confirmación para hacer el pedido. En este momento, entendí que confirmarle tres veces a este señor que yo quería esta moto no era suficiente, pagar 4 millones de anticipo no era suficiente para confirmar un pedido y como no iba a suplicar una cuarta vez de rodillas que el respetara lo que había prometido, me decidí a parar este juego. De quien se burla uno? La actitud de este señor iba en contra de toda sentido común y de cualquier negocio. Me di cuenta que para no seguir sufriendo y poder confiar en el servicio prometido, yo tenia que interesarme a modelos asiáticos. Al menos, ellos quieren vender sus motos y respectan su promesas.
Bueno, tendré que andar en una Honda, al fin una marca dignamente representada al extranjero y no les puedo negar mi profunda decepción de ver que la gente de aquí se niega a hacer honor a una grande marca. Yo escribiré a KTM para explicarles como se maltrata esa grande referencia.
Estoy profundamente decepcionado.
Samuel Jaquerod