Esta noticia es realmente lamentable para el mundo del motociclismo. En los pasados X Games de invierno de Denver, Colorado. El piloto de freestyle en motonieve Caleb Moore sufrió un desafortunado accidente en medio de un backflip que no contó con la velocidad necesaria para lograrse exitosamente. Moore cayó de cabeza y el vehículo golpeo su cuerpo ocasionándole una contusión craneal. Fue llevado de manera inmediata al hospital Gran Junction, donde horas después se comunicó el trágico diagnóstico de daño cerebral que lo llevó a pasar varios días en cuidados intensivos. El 31 de Enero, Caleb perdió la batalla contra muerte y murió dejando a sus seguidores, amigos y familiares con una inmensa perdida.
Caleb Moore visitó Colombia en el 2008 junto a su hermano Colten Moore. Ofrecieron un gran espectáculo con sus motos de nieve y estuvieron asistidos por Tatán Mejia y Duver Restrepo.
Enviamos sinceras condolencias a la familia Moore y un gratificante adiós a un motociclista apasionado y valiente que se fue haciendo lo que más quería.
[wzslider autoplay=»true»]