En varia ocasiones hemos hablado que cada ser humano tiene una o muchas pasiones, y digamos que en nuestro caso son las motos, amamos las motos por encima de muchas otras cosas, de echo hay muchísimas personas que solo piensan en ellas. Pero bueno, ahora nos vamos a enfocar en un trazado lleno de locura, velocidad y peligro: pura adrenalina para quienes deciden correrlo, nos referimos al circuito de Tourist Trophy –TT- de la Isla de Man, una pequeña isla ubicada en el Mar de Irlanda donde nativos, ingleses, escoceses e irlandeses celebran desde hace más de 100 años, durante dos semanas, celebran su gran fiesta de la moto.
Un circuito largo de 37,73 millas (60.72 Km), rodeado de casas, mosquitos y árboles, muchos árboles, testigos de decenas de muertes desde el inicio de la carrera, por eso lo más importante es la seguridad y cualquier prevención que se tenga en cuenta, caerá muy bien, porque una curva mal tomada puede resultar fatal.
El clima es también un riesgo para los corredores, muchas veces la neblina y la lluvia les dificulta a los pilotos correr, por tal razón, la administración de la carrera, pospone las pruebas algunos días para evitar accidentes.