En la noche italiana de ayer se presentaron ante el público peninsular y el mundo las KTM del equipo Sky-VR46 decoradas con los colores oficiales con que tomarán parte en la temporada 2014 de la categoría Moto3 en las manos de los pilotos, también italianos, Romano Fenati y Pecco Baganaia.
La presentación se llevó a cabo de manera rimbombante por parte de la cadena televisiva que a partir del año entrante tendrá los derechos de transmisión del campeonato tras el cierre de uno de los reallity show con mayor audiencia del país. En la presentación no estuvieron presentes ni los pilotos, ni el carismático dueño del equipo Valentino Rossi, ni el manager Vittoriano Guareschi que ya habían hecho oficial la participación del equipo durante una jornada de competencias que se disputó en el Rancho de Rossi.
Por ahora los pilotos deberán esperar hasta el 10 de febrero para debutar en pista con sus KTM negras y azul celeste, que con esos colores resultarán fácilmente reconocibles para todos los aficionados a la categoría más reñida del campeonato mundial.