SUOMY, la reconocida marca de cascos para moto, pasará de ser italiana a ser hongkonesa. El motivo de este comunicado oficial sobre el cambio de nacionalidad, se debe a una gran inversión de capital proveniente de empresarios del país oriental.
La sede de operaciones continuará ubicada en Italia, además de la dirección de la marca bajo el mismo mando, lo cual mantendrá la etiqueta en todos los productos de “Made in Italy”. Lo que si cambiará, es el enfoque de marketing que buscará de nuevo a posicionar a SUOMY en el mundo de la alta competencia con desarrollos tecnológicos bastante interesantes en sus productos.
Según el comunicado difundido por sus responsables “Este gran aporte de capital invertido en la marca Suomy llevará en un periodo de tiempo muy breve a su regreso a las competiciones motociclistas del más alto nivel y a un rápido y detallado desarrollo de la gama actual de productos, a fin de poder cubrir todo el mercado motociclista y no solo el de las superdeportivas, del que ahora Suomy es líder. Una gran oportunidad para introducirse en un mercado global cada vez más competitivo que permitirá reafirmar la “italianidad” de Suomy en el mundo”.