En la comparación de las tres bicilindricas de cilindraje medio de la marca verde, encontramos que son motos con concepto diferente pero con un común denominador: Gran fiabilidad, bonito diseño y absoluta manejabilidad.
En cualquiera de estos súper modelos existe la opción del ABS o sin él. Este es un sistema de frenos que ayudará al más inexperto y asegurará la rodada al máximo del mejor piloto. El ABS a mejorado mucho desde las primeras versiones de cualquiera de estas motocicletas.
El motor que se utiliza es de 650cc de dos cilindros, que aunque parezca pequeño tiene un gran corazón. Si le pides, te responde sin dudar con firmeza!!
La economía en el consumo de gasolina, neumáticos y mantenimiento, es un detalle que sobresale entre estos 3 modelos.
ER-6n
Siendo el modelo más pequeño y ligero, ideal para todos aquellos que hacen uso diario de su motocicleta. Es ligera y estrecha lo cual te permite disfrutarla en la ciudad sin inconvenientes.
ER-6f
Con aptitudes similares a la ER-6n, dispone de un carenaje aerodinámico ideal para realizar viajes. El tablero de instrumentos es más completo que la versión N y los luces son muy potentes para respaldar la seguridad en las rodadas de noche. Sin importar el cambio del carenado, también es una motocicleta que se mueve muy bien en la ciudad.
Versys 650
Este modelo presenta evidentes cambios en la estética y en las suspensiones. Al motor se le ha modificado la distribución poniendo otros árboles de levas para darle más potencia. Las suspensiones son más largas y la postura de conducción es la ideal para turismo en carreteras de todo tipo de terreno.
El asiento tiene posibilidades de acomodar diferentes alturas para la comodidad de cualquier tipo de usuario. Además, el asiento del copiloto cuenta con una posición elevada por encima del casco del conductor, para tener mejor visibilidad del viaje.