Los pilotos Mateo Moreno y Marco Saldarriaga se dieron cita este viernes 9 de agosto en el almacén R2R Bikes KTM de la ciudad de Medellín. El motivo del encuentro mediático, fue nada más y nada menos que la entrega oficial de las motos que la marca austriaca KTM diseñó especialmente para estos dos grandes pilotos del enduro colombiano. Estas súper máquinas de 450cc serán las encargadas del fuerte entrenamiento que Mateo y Marco tendrán como preparación para el rally más extremo del mundo, Reto Dakar 2014.
Vale la pena recordar que el equipo que conformaron estos dos pilotos paisas se llevó el puesto número 1 entre el resto de colombianos que también participaron en el Rally de este año 2013, realizado en el mes de enero.
Quieren volver para el próximo año, de nuevo a poner en alto el nombre de Colombia con el nivel destacado que caracteriza a unos deportistas de sangre como lo son Mateo y Marco. El patrocinio convenido con KTM y Auteco es parte de las relaciones empresariales que ellos buscan incansablemente consolidar, para lograr pagar la inscripción a la carrera, además de los gastos completos que una travesía como esta exige.
Mucha suerte para estos reconocidos enduristas, apasionados y valientes. En lo que resta del año iremos conociendo su proceso en la consolidación de este gran proyecto deportivo.
Te perdiste la Twitcam donde estos dos pilotos hablan de todos los detalles del proyecto 2014 ??? Clic en el siguiente link:
http://twitcam.livestream.com/f63xp