Cerca de un millar de Harley-Davidson inundó la Plaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano el pasado domingo 16 de junio. Era el último de cuatro días de celebración en los que la firma de Milwaukee ‘tomó’ la capital italiana para festejar sus 110 años de vida.

1-harley-davidson-110-Aniversario-Roma-junio-2013

 Junto a las monjas y a los fieles católicos, cientos de fanáticos de las motos Harley-Davidson, presenciaron la misa y Angelus dominical, oficiados por el Papa argentino.A su vez Francisco saludó a la marca norteamericana por sus 110 años de creación, y bendijo a los cientos de harlistas que se dieron cita en la ciudad santa.

 A bordo de su jeep descapotado, Francisco bendijo a todos los motociclistas que se dieron cita en el boulevard de la plaza San Pedro, y rezaron juntos por la libertad la paz y el amor “sin fronteras de ningún tipo”.

4e82d7d73448ae0d89ef6c706c6fd710

Hasta hace unos días, nadie hubiera podido establecer una relación entre la iglesia católica y el mundo de las motocicletas, todo esto cambió cuando la marca Harley Davidson decidió obsequiar dos motos, nada menos que al Papa Francisco.

papa1

Las motos obsequiadas, serán usadas por los efectivos de la policía vaticana, son dos modelos clásicos de color blanco. El sumo pontífice recibió además una chaqueta diseñada especialmente para él por parte de Harley-Davidson.

papa3