Desde Hamamatsu llegaron a la Feria de las 2 Ruedas dos interesantes novedades enfocadas a mercados completamente distintos, y sin embargo ambas máquinas vienen cargadas con la filosofía propia de la marca japonesa.
La primera, enfocada al mercado ágil y dinámico de quienes se mueven en el corre-corre del día a día, una moto económica, liviana, sencilla de operar y económica tanto por su operación como por su consumo de combustible: se trata de la Hayate, una moto impulsada por un motor monocilíndrico de 115cc, pequeña pero robusta y, punto interesante, muy personalizable gracias a la opción única que da Suzuki a sus clientes de escoger las calcomanías que más se ajusten a su estilo además de otros accesorios como el protector del tanque, defensas laterales y el color del sillín (haz clic en la imágen a continuación para acceder al portal de la Hayate y explorar las distintas combinaciones disponibles).
La segunda novedad llegada con la letra S en mayúsculas, es la desde hace mucho tiempo esperada V-Strom 1000, una moto doble propósito devoradora de kilómetros y carreteras, una mega rutera capaz de llevar a uno o dos pasajeros hasta los confines de su imaginación con pleno confort y seguridad. Se había demorado un rato en llegar, pero ahora que está aquí, los enamorados de la V-Strom podrán dar rienda suelta a sus sueños con la versión 2014 de esta moto que ha hecho historia en nuestro país por varias razones y que seguramente dará la pelea en el segmento de las motos de alta cilindrada. Para conocer más acerca de esta come/caminos, visita la página de Suzuki Colombia.