Privilegiado este Kevin que tuvo la oportunidad única de rodar once vueltas en el trazado de Las Américas a los mandos de la Suzuki XRH-1, el prototipo en el que viene trabajando la fábrica de Hamamatsu con miras a su regreso a la máxima categoría de la velocidad que tendrá lugar en 2015.
El piloto texano, próximo a cumplir 50 años, no desaprovechó la «palomita» que le dieron en Suzuki con motivo de los test que llevó a cabo el equipo con sus pilotos de pruebas, el francés Randy de Puniet y el japonés Aoki, en conjunto con el equipo Suzuki Yoshimura que disputa el campeonato AMA Superbike y en el que milita el colombiano Martín Cárdenas junto a Roger Hayden y Chris Clark.
En realidad Schwantz había sido invitado por Suzuki Yoshimura para probar una GSX-R 1000 como la que usará este año cuando tome parte una vez más de las 8 horas de Suzuka, prueba en la que obtuvo un fabuloso tercer lugar el año anterior. Como haya sido, al campeón mundial se le ve en la cara cómo disfrutó de esta oportunidad.
[wzslider autoplay=»true» interval=»4000″ height=»650″ transition=»‘slide'» lightbox=»true»]