El pasado fin de semana, Medellín vivió el cierre de la Feria de las Flores 2013. Todos los paisas se reunieron para disfrutar de todos los eventos que se presentaron en la ciudad y sus alrededores. Los eventos de motociclismo no fueron la excepción. Kawasaki, la legendaria marca verde, realizo un gran Test Drive en el municipio de Llanogrande. La actividad fue realizada en los Caballos Bar, lugar donde también se disputó el Campeonato del Enduro Race In Door.
Diez súper modelos fueron los encargados de darle vida a este día de pruebas, donde los aficionados por estas maquinas pudieron sentir su comportamiento y potencia en un recorrido de 30 a 45 minutos en los que cada grupo rodó alrededor de 30 kilómetros.
Lo mejor por contar de este Test Drive es la seguridad que lo caracteriza. Las salidas con los grupos siempre fueron guiadas por un encargado especialista y escoltadas en la cola. El profesionalismo y cuidado con el que el equipo técnico de Kawasaki crea estas grandes experiencias para el público, se destaca con méritos.