Valerio y Jhon Mario brillan en el exterior

Valerio y Jhon Mario brillan en el exterior

El talento colombiano esta brillando en las pistas internacionales. Valerio Piedrahita, el antioqueño bicampeón Iberoamericano de Supermoto, se lanzó hace pocos días a la conquista de Europa y de que manera. La intención es correr el Mundial de SM, pero al parecer antes de ello el equipo español que lo ficho decidió foguear a su nuevo pupilo primero en un regional español y luego en un nacional del mismo país, para sorpresa del equipo Suzuki Grau, Valerio practicamente “barrió”  en ambos certámenes demostrando que esta mas que listo para enfrentar el reto de un campeonato mundial, la primera cita será en precisamente en España (Jerez) este 29 de Marzo próximo. Click aquí para ver el calendario

Valerio Piedrahita (SM España) 1

En la ultima competencia de este fin de semana Valerio se impuso a sus dos compañeros de equipo Oriol Peris y Joan Marínez, quienes con mas experiencia en las pistas Ibéricas no pudieron contener el talento del Colombiano.

Por otro lado el circuito internacional de Losail en Qatar, en medio oriente, realizó también este fin de semana la quinta cita del campeonato Qatarí de SBK, SSP y LARRS, esta ultima es la categoría de las motos de 600cc mas stock dentro del fin de semana de carreras, aquí corrió el Valluno Jhon Mario Garcia que se destaco tanto en la clasificación como en la carrera, trayendose para Colombia un meritorio segundo puesto, que de no haber sido por una falla mecánica habría sido el lugar mas alto del podio.