Como se ha vuelto tradición durante los pasados cinco años, una vez finalizadas las temporadas de los principales campeonatos del mundo de distintas disciplinas, varios de sus principales protagonistas vuelcan sus energías y atención al Monza Rally Show, una competencia singular que sin duda a gozado de gran repercusión gracias a la constante participación de Valentino Rossi, reconocido amante de las competencias tipo rally y tres veces ganador de esta prueba.

ford-wrc-rossi2

Del 22 al 24 de noviembre se correrá una nueva edición de esta prueba que se disputa tradicionalmente en el mítico circuito de Monza, Italia, contando con la participación no solo del piloto de Tavullia, sino de muchas otras figuras tanto de MotoGP, como de otras modalidades sobre dos y cuatro ruedas.

Valentino seguramente espera conquistar su cuarto cetro este año, y para ello ha preparado junto a su equipo un Ford WRC con todos los juguetes y obviamente con unas gráficas en extremo llamativas, fiel al estilo del italiano. Aquí las primeras imágenes del vehículo de Valentino, previas a las prácticas de la carrera.

ford-wrc-rossi-monza2

ford-wrc-rossi1