Triumph Tiger Sport

 

Triumph revisa la auténtica Tiger para darle alas en 2013 gracias a un motor con más potencia y algunas acertadas modificaciones.

 

 

Con el lanzamiento y la buena aceptación de lasTiger 800 y la Tiger Explorer 1200, parecía que la 1050 estaba condenada a desaparecer pero la noticia del lanzamiento en 2013 de la nueva Tiger Sport 1050 es un estupendo revulsivo para estemodelo trail de corte asfáltico y hechuras deportivas.

triumph-tiger-sport-1050-

De hecho, el trabajo realizado sobre este modelo deja patente que es una moto importante para la marca. Y es que se ha potenciado el motor tricilíndrico con 10 CV más para llegar a los 123, una cifra muy apetecible para una moto con vocación polivalente. También luce un nuevo basculante monobrazo así como unas nuevas ruedas y un carenado rediseñado.

Triumph-Tiger-Sport-1050

Otras pequeñas modificaciones no se ven pero se sentirán, como las geometrías revisadas o el subchasis aligerado. Además Triumph afirma que ahora se le pueden montar una maletas más grandes para sacarle más jugo a su faceta práctica y viajera.

2013-triumph-tiger-sport-1050