Spidi presenta su colección 2014

Spidi presenta su colección 2014

Probablemente el nombre Spidi no sea el que más rápidamente podamos identificar y sin embargo esta casa italiana, productora de prendas para motociclismo desde 1977 goza a nivel global de un altísimo reconocimiento merced a la calidad de sus productos y los altos estándares de seguridad que ofrece a sus usuarios, a la par del de marcas con más reconocimiento en nuestro medio, como Alpinestars y Dainese por mencionar dos ejemplos.

Para 2014 el fabricante italiano ha presentado sus nuevas colecciones pensadas para el uso urbano, global y deportivo.

spidi

Empecemos por la pinta para la pista. Spidi presentó el traje de competición Track Wind Replica, inspirado en el traje que usa Andrea Dovizioso en el mundial de MotoGP: elaborado en cuero de 1.2/1.4 mm de espesor con inserciones elásticas Schoeller Keprotec para mejorar el confort del piloto, internamente tiene un forro enterizo removible para poder lavarlo. En cuanto a la seguridad, este traje tiene protecciones biomecánicas en la espalda, en la zona de codos y rodillas emplea protecciones Forcetech regulables en altura y en los costados usa protecciones Multitech. En la parte posterior dentro de la joroba aerodinámica se puede incluir el sistema de hidratación Hydroback. Se recomienda usar los guantes Carbo Track.

spidi-collezione-city-2014-13

Si en lugar de la pista lo que te interesa es andar protegido y a la moda en tus desplazamientos citadinos, Spidi te ofrece la gama de productos City en el que destaca la chaqueta Motocombat Wax elaborada en algodón egipcio e impermeabilizada con un tratamiento a base de aceite de parafina y tiene un montón de bolsillos; está también la chaqueta Worker Wax, más corta que la Motocombat y adaptable para ser usada en la moto y una vez te has bajado de ella. Ambas chaquetas pueden acoplarse al jean Furious, que cuenta con protecciones en las rodillas y las caderas e insertos elásticos en la parte interna de los muslos.

spidi-collezione-touring-2014-02

Por último está la chaquete H.T. Raid, pensada para un uso los 365 días del año bajo cualquier tipo de clima. Esta chaqueta en realidad se compone de varias capas que se pueden ir añadiendo o retirando de acuerdo a los rigores del clima. Cuenta con las protecciones de serie en codos, hombros y espalda y adicionalmente se pueden incorporar las protecciones para el pecho Warrior Chest y Thorax Warrior. La chaqueta incluye una membrana H2Out que puede usarse de manera separada como un rompevientos y la capa externa cuenta con varios conductos de ventilación para garantizar la frescura incluso en las regiones más calientes.

spidi-collezione-sport-2014-04

spidi-collezione-sport-2014-01

spidi-collezione-sport-2014-02

spidi-collezione-dark-2014-01

 

spidi-collezione-city-2014-01

 

spidi-collezione-city-2014-08

spidi-collezione-city-2014-05

spidi-collezione-touring-2014-03

spidi-collezione-touring-2014-01