Se viene de nuevo la Kawasaki Ninja Cup 300

Se viene de nuevo la Kawasaki Ninja Cup 300

Este 11 y 12 de octubre regresan las emociones a la pista de Tocancipá con una nueva versión de la copa GP Colombia, la cuarta cita de este 2014 para ser más exactos, con uno de sus ingredientes por excelencia como lo es la categoría Ninja Cup 300.

La Ninja Cup 300 reúne a los pilotos más entusiastas con la motovelocidad y al ser una copa monomarca con una reglamentación unánime hace que los duelos en todo el pelotón durante la carrera sean apasionantes y reñidos.

El Valle con Brian Mujica #175, Antioquia con Alejandro Vanegas #143 y Bogotá con Santiago Villa #19 se ubican hasta ahora en los tres primeros lugares de la clasificación general. Los finales entre los punteros de la Kawasaki Ninja Cup 300 casi siempre son de “foto-finish” con el grupo precedente por lo general a escasos metros de estos. Esto hace de esta categoría sino la más emocionante de todo el fin de semana del GP Colombia en Tocancipá.

Pamotos hará presencia en este cuarto GP Colombia con pilotos representantes en dos categorías entre ellas la Ninja Cup 300. Los esperamos!!