Royal Enfield se presenta en Medellín

Royal Enfield se presenta en Medellín

Royal Enfield es la marca mas antigua del mundo con producción continua de motocicletas, sus motos han hecho historia desde los ámbitos deportivos hasta los bélicos. La firma de los ribetes dorados ostenta mas de cien años fabricando motos siempre fieles a sus principios de solidez y facilidad mecánica sin olvidar el carácter que envuelve a todas sus creaciones.

Royal Enfield se presenta en Medellín con las motos mas importantess de su portafolio, entre ellas la ya emblemática Continental GT que es una maravillosa reproducción de una “Cafe-Racer”, tranquilamente comparable con una de los años cincuenta, de esas del ACE Cafe de Londres, donde surgió dicho movimiento motociclistico.

El viernes 13 de febrero muy temprano fuimos citados los periodistas de medios especializados para una rodada por el oriente cercano antioqueño, la marca dispuso varias motos divididas en 5 modelos para que cada periodista pudiese tener la experiencia completa en sensaciones. Es de destacar la atención hacia la prensa, en Royal Enfield saben de la importancia de tener a los medios de su lado y para ello desplegaron todo un “operativo” durante ese viernes que solo merece catalogarse como descrestante.

Royal Enfield además de sus motos comercializa en Colombia una completa gama de accesorios relacionados con las motos, de marca propia y con unos acabados de primera calidad. Cascos, guantes, chaquetas, botas, todo con las iniciales R.E. y de un estilo muy especial y claramente retro.

la tienda de Royal Enfield en Medellín esta ubicada en la Carrera 48 #10-144 y allí podrán encontrar todas las motos, la linea completa de accesorios y ropa y el taller de servicio, todo con una atención de primera para una marca que rebosa estilo, nostalgia y carácter.

Vea aquí también el informe en nuestra página de Facebook