Rok Bagoros por primera vez en Colombia

Rok Bagoros por primera vez en Colombia

El piloto profesional de Stunt, Rok Bagoros, llegó por primera vez a nuestro país el miércoles 28 de mayo del presente año para ofrecer un show con sus magníficas acrobacias a bordo de la Duke 200.

experiencia

El tour del joven eslovaco comprendía visitas a Austria, Costa Rica, México y por último Colombia, donde arribó para demostrar su potencial en un espectáculo sin precedentes hasta la fecha. Su primera presentación la realizó en Medellín el 28 de mayo en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, antes de esta gran demostración dedicó una jornada de firma de autógrafos en la tienda R2R de KTM en el Poblado. Este domingo 1 de junio viajará a Bogotá y hará su exhibición en el Kartódromo XRP de Cajicá desde las 8:00 a.m.   

IMG_20140528_170214

 

 

 

 

 

 

Presentación en la Unidad Deportiva Tulio Ospina

El miércoles a las 6:30 p.m. las placas cubiertas de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, fueron escenario de la presentación del Stunt rider oficial de KTM, Rok Bagoros, embajador de la marca Duke en compañía de los Stunt riders locales y Andrés Villa pionero en la práctica de Stunt en Colombia. 

Este show tuvo una gran acogida ante un considerable marco de público, fans de KTM y del reconocido e internacional Stunt rider tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona y fotografiarse con él, sin duda fue un evento único y talentoso que contó con la presencia de más de 100 personas y varios medios de comunicación, como Telemedellin, EnMoto.Tv, M3, Due, entre otros. 

23

la foto 2

 

 

Su experiencia como Stunt rider

Rok describió su experiencia a Pamotos.com “inicié haciendo Stunt en una scooter y siempre quise ser piloto oficial de una compañía, algún día KTM puso los ojos en mí y desde eso mi vida cambió, comencé a viajar por varios países, hacer shows, firma de autógrafos, conocer diferentes culturas. Básicamente cuando vi el contrato no lo podía creer, me puse a llorar, fue algo muy emocionante para mí. Los sueños siempre se hacen realidad. Desde que empecé a viajar a sido una experiencia increíble, disfruto mucho llegar a los países y ver el Stunt local, me he dado cuenta que también pasa en Colombia, China, Estados Unidos; el Stunt es una familia y me gusta conocerlo en diferentes partes del mundo. Además me encanta probar la comida de los diferentes lugares y los sitios más importantes. Hace unos años cogí un mapa y comencé a señalar los países a los que quería visitar y este sueño se está haciendo realidad”.

 

 

 

IMG_20140528_191517

 

Realmente su presentación es un espectáculo, no un simple show de Stunt, quiere reflejar a sus fans la emoción y adrenalina que siente al demostrar sus habilidades, como si estuviesen en un concierto de Rock. 

IMG_0294