Pulsar 400SS y 400CS – ¡Más potente y deportiva que nunca!

Pulsar 400SS y 400CS – ¡Más potente y deportiva que nunca!

Durante el  Delhi Auto Expo que se llevó a cabo desde el pasado viernes 7 de febrero hasta el día de hoy en la ciudad de Delhi, en India, Bajaj dió el golpe de gracia al mercado | Pulsar 400SS y 400CS  |  y puso a más de uno a pensar cómo y cuándo va a vender su moto actual para cuando lleguen las nuevas versiones “maximizadas” de la saga Pulsar.

Si bien se hablaba de una Pulsar 375 para salir a producción, nadie esperaba que llegara tan pronto la presentación de estos prototipos denominados 400SS (Super Sport) y 400 CS (Cruising Sport). Ambas máquinas comparten la plataforma motriz y ciclística, diferenciándose evidentemente por su aspecto externo, incluidos particularmente el tablero de instrumentos, el conjunto de direccionales frontales y posteriores y los grupos ópticos.

Bajaj-Pulsar-400-photos-6

El motor está basado en el que monta la KTM Duke 390, un monocilíndrico de 375cc, alimentado por inyección, refrigerado por líquido con la tecnología de triple bujía patentada por Bajaj y una caja de seis velocidades, aún no se conocen cifras oficiales pero se presume que la moto podrá entregar unos 43hp de potencia máxima.

Dicen los medios especializados del subcontinente asiático que la primera en salir al mercado será la 400SS, que probablemente estará en las vitrinas a mediados de 2014 en India, de la 400CS aún no se especula sobre una posible fecha de lanzamiento. Para nosotros en estas distantes latitudes tropicales será necesario esperar un buen tiempo antes de poder tener estas bellezas en las vitrinas de nuestro país.

Hoy se puede conseguir la Pulsar 200RS  en toda la red de concesionarios de Auteco.

Bajaj-Pulsar-400-photos-10