Pleno de emociones estuvo ADRENALINA MOTOR

Pleno de emociones estuvo ADRENALINA MOTOR

La Alcaldía de Medellín, el INDER y la Liga de Motociclismo de Antioquia (LAM) se lucieron este domingo con uno de los eventos más importantes de deportes a motor se ha realizado en Medellín. Adrenalina Motor logró reunir 240 pilotos de motociclismo en 8 categorías, las cuales brindaron un espectáculo digno de una ciudad en donde cada vez más se ven más talentos convirtiéndose así en la cantera nacional de este deporte.

Pilotos de la talla de Victor Puerta en 115 y Ninja Cup, Alejandro Ruiz en 150-115 y 200 4T, Esteban Lopez en 115-150-200 y 200 4T dominaron la mayoría de las categorías que pusieron a vibrar las emociones del respetable.

En Supermoto los atronadores escapes de sus motores pusieron la nota alta en calidad de espectáculo y en manejo espectacular de los pilotos, es de anotar que quien gano las dos mangas disputadas fue Santiago Hernandez, el hermano menor de nuestra cuota colombiana en MotoGP, Yonny Hernandez.

IMG_8971

Matizaron el evento los shows de freestyle y stunt a cargo del “Pollo” Restrepo y Andrés Villa respectivamente, estos deportistas subieron la nota de emoción con sus espectaculares piruetas sobre sus motos. (Foto superior)

El esfuerzo realizado, la excelente gestión, el buen comportamiento del público y pilotos y una organización de gran nivel pusieron a los deportes a motor en el panorama de los mejores espectáculos de ciudad.

Añoramos que el circuito ADRENALINA MOTOR sea el comienzo de cosas mejores para culminar en el sueño de todos que es el Autódromo para Antioquia.