Mateo Moreno vuelve a la carga para el Dakar 2015

Mateo Moreno vuelve a la carga para el Dakar 2015

El piloto antioqueño se encuentra en estos momentos dándole los últimos retoques a su tercer proyecto deportivo con miras a afrontar el Rally más duro del planeta.

Con un trabajo arduo en cuanto a lo físico durante todo el año, pero sin dejar de lado la parte de patrocinios, Mateo Moreno va tras su tercer Dakar en tierras suramericanas con el apoyo de muchas empresas privadas y entes gubernamentales los cuales han aunado esfuerzos para lograr un sueño de país por tercera vez consecutiva.

La primera vez, según el mismo Mateo, solo llegar fue un logro de marca mayor, para la segunda vez los inconvenientes mecánicos y la extrema dureza de la prueba no le permitieron culminar.

DSC08482“Los augurios para este 2015 son terminar todas las etapas, enteros, no perdernos y manejar unos promedios de velocidad más altos que en ocasiones anteriores para subir todos los puestos que se pueda en la clasificación general” según palabras del mismo piloto.

Para el 2015 Mateo creyó que recibiría el mismo dorsal que en los dos Dakares pasados, sin embargo esta vez la organización le asignó el #168, un nuevo número para otro reto Dakar cargado de esperanza y emoción.

En menos de 60 días este colombiano estará llevando en alto la tricolor en el Rally en moto más duro del mundo que ha de celebrarse en tres países de esta parte del continente como serán Argentina, Bolivia y Chile.