Martín Cárdenas se destaca en el mundial de Supersport (SSP)

Martín Cárdenas se destaca en el mundial de Supersport (SSP)

Martín sigue su andadura en el mundial de Supersport. Para esta segunda cita en el nuevo circuito de Chang en Tailandia, el Colombiano, que milita en la escuadra CIA Landlords Insurance Honda, se ubicó octavo en la clasificación general a bordo de su CBR 600RR.

Martín Cárdenas se destaca en el mundial de Supersport definitivamente, su desempeño va en aumento  y sumando un abandono en Phillip Island y un octavo puesto en Tailandia, el número 36 se ubica en la posición 13 de la clasificación general con 8 puntos hasta ahora.

Por su parte Ratthapark Wilairot como piloto de casa, hizo valer su nacionalidad y se ubicó primero en el podio, aunque frases sueltas en el paddock comentan que el circuito era nuevo para todos, menos para los Tailandeses que ya habian podido entrenar en el mismo, sin embargo nadie le puede quitar lo “baila´o” al rápido de Ratthapark en su Honda.

La próxima carrera se celebrará en Motorland Aragon en España el fin de semana del 11 y 12 de abril. Calendario oficial aquí.

Salida carrera SSP Thailandia 2015 Curva 1 SSP Thailandia 2015 Clasificación final Thailandia 2015