Losail en Qatar inaugura el MotoGP 2015, la noche rápida.

Losail en Qatar inaugura el MotoGP 2015, la noche rápida.

MotoGP Test Qatar 2015 3 VR Fire

Como hace 8 temporadas el circuito en medio del desierto de Qatar, Losail, acoge el comienzo de la temporada de MotoGP, la única carrera del campeonato que se realiza de noche, bajo el cielo árabe y con una poderosa red de iluminación en todo el circuito.

Para esta vez las noticias no paran de llegar, que Valentino esta mas fuerte que nunca, que Lorenzo va por su tercer corona, que a Marquez Honda le construyo un chasis a medida y le mejoro la caja de cambios y que ahora si será mas que imbatible, imposible dejar de lado a las Ducati del Team de los “Andreas” Iannone y Dovizioso que en los entrenos pretemporada dieron la sorpresa, aunque las Desmosedici GP15 no se han probado en simulacros de carrera como tal, habrá que ver…

MotoGP Test Qatar 2015 1

Yonny Hernandez por su parte entrena fuerte el fisico y cada vez da muestras de sus buenas maneras sobre la Ducati oficial del 2014, la esperanza suramericana sigue vigente y con mas ganas de acelerar que nunca.

Por los lados de Moto2 el siempre férreo Tito Rabat deja en claro que viene a defender su titulo a capa y espada, aunque la piedra en el camino para este año puede estar en sus mismas toldas al tener como compañero a Alex Marquez, hermano del rey de MotoGP Marc Marquez y además poseedor del titulo de Moto3 2014.

MotoGP Test Qatar 2015

En las pequeñas monocilindricas de Moto3 nada esta escrito y Husqvarna, KTM, Honda, Mahindra entre otros se disputan sin contemplaciones una de las categorías mas atractivas del mundial. Como dato curioso Moto3 cuenta para este 2015 con dos mujeres inscritas, las españolas Ana Carrasco #22 (lesionada) y Maria Herrera #6.

Aquí les dejamos el pantallazo con la programación de ESPN para el fin de semana para que no se pierdan el inicio del MotoGP 2015.

ESPN MotoGP Qatar 2015