Las motos de Medellin aportan felicidad a los niños de San Jose del Nus

Las motos de Medellin aportan felicidad a los niños de San Jose del Nus

Esta campaña de fin de año con fines sociales por los niños de San Jose del Nus, es una campaña donde se cuenta con la ayuda y participación de los principales clubes y grupos de motociclistas de alto cilindraje de la ciudad de Medellín.

Para participar cada moto inscrita debe aportar $30.000, los cuales representan una donación, adicionalmente las personas que no tengan moto y quieran colaborar con esta noble causa son bienvenidas.

El dinero recaudado se utilizará para comprar regalos, con esto las motos de Medellín aportan felicidad a los niños de San Jose del Nus de una manera especial y simbólica para toda la comunidad.

Este movimiento inicia el dia 20 de diciembre en caravana hacia San Jose del Nus, que se encuentra aproximadamente a 120 kilómetros de la ciudad de Medellín, unas dos horas de rodada en nuestras motos, la idea es pasar el dia completo con 1200 niños de las veredas de San Jose del Nus, habrá un tablado con música, recreación, comida y por supuesto los regalos para cada uno de los niños.

Son niños con gran escasez, inclusive muchos de ellos ni su propio pueblo han conocido porque no salen de sus veredas. Contamos con el apoyo de la alcaldía de San Jose del Nus, el presidente del Consejo municipal y la Policía.

La caravana saldrá a las 8am de la Estación Esso de Industriales y regresaremos a eso de las 4pm.

Caravana motos de Medellín niños San Jose del Nus