La etapa 12, la mas larga del Dakar 2015

La etapa 12, la mas larga del Dakar 2015

Toby Price piloto de 27 años debutante en el Dakar 2015 cumple el sueño del novato y se adjudica la décima segunda etapa del Dakar, el Australiano con un manejo impecable, una navegación mas que decente y una regularidad increíble termina por delante del que fuese aspirante al titulo Barreda Bort y los sigue el otro de Honda HRC el portugués Paulo Goncalves.

Price al parecer se llevará a casa el “Touareg” correspondiente a la tercera posición hasta ahora. Esta etapa a pesar de ser la más extensa de toda la carrera (1.024 kilómetros en total) no trajo mayores sorpresas a excepción de lo realizado por el novato mencionado.

Marc Coma no se toma prisas y con un manejo seguro termina sexto en la etapa lo que le garantiza aún su primer lugar en la clasificación general. Por otro lado el terreno, hasta prácticamente Buenos Aires, es de pistas duras y ya la vegetación reaparece aunque con las complicaciones de visibilidad que ello conlleva, todos los pilotos se debieron andar con cuidado para no cometer errores que dieran al traste con todo el trabajo desarrollado hasta ahora.

Juan Sebastian Toro #92 de Colombia sigue firme en sus aspiraciones de llegar a Tecnopolis en Buenos Aires y arriba en la posición 69 de la etapa.