Kawasaki presenta su equipo para el Mundial de Superbikes

Kawasaki presenta su equipo para el Mundial de Superbikes

En la ciudad de Barcelona, España, se llevó a cabo la presentación del equipo Kawasaki que  tomará parte en el Campeonato Mundial de Superbikes y que tendrá la complicada tarea de defender el número uno que obtuviera el año anterior con el inglés Tom Sykes a la cabeza.

kawasaki-racing-team-2014-02

Y es precisamente Tom Sykes el porta estandarte del equipo de Akashi, luciendo su flamante número 1 (ya casi ningún campeón usa este número), en los hombros del campeón están puestas buena parte de las intenciones del equipo por mantenerse en lo más alto de la categoría. A su lado y también con grandes opciones de figurar, se encuentra el francés Loris Baz que inicia su tercera temporada y está listo para concretar lo prometido en los años anteriores de los que viene de obtener varios podios y dos victorias en carrera. Junto a ellos estará el español David Salom queien correrá a los mandos de una SBK Evo.

A partir del 23 de febrero en Phillip Island se conocerá la verdad al respecto de cómo está la ZX-10R con respecto a sus rivales, hasta ahora en los entrenamientos de pretemporada la sorpresa la dieron las máquinas de Suzuki pero como suele suceder en el mundo de las competencias, nada queda realmente probado hasta no bajarse la bandera a cuadros.

kawasaki-racing-team-2014-01

kawasaki-racing-team-2014-28