HRC Rally Team listo para el mundial Rally Raid y Dakar 2015

HRC Rally Team listo para el mundial Rally Raid y Dakar 2015

El equipo oficial HRC Rally Team ha anunciado su nueva alineación con la que hará frente al campeonato mundial Rally Raid 2014 y el Rally Dakar de 2015 Argentina – Bolivia – Chile – Argentina.

Barreda

Los seleccionados por el equipo son los portugueses Helder Rodrigues (5to lugar Dakar 2014) y Paulo Gonçalves (actual campeón del mundo de Rally), y el español Joan Barreda que ganó cinco etapas en el Dakar 2014 y a punto estuvo de llegar segundo en la general de no haberse accidentado en la penúltima etapa.

Estos tres pilotos afrontarán su primer reto en el rally de Abu Dhabi próximo a disputarse, contarán con la dirección de Wolfgang Fischer quien ya había estado en la línea de partida del Dakar 2014 y quien hará las veces de director del equipo.

El equipo japonés anunciará en próximos días el resto de la alineación con los nombres de pilotos a los que apoyará de manera privada para que tomen parte en el próximo Dakar.

Hélder Rodrigues – Team HRC

Estoy contento se seguir en el equipo porque empecé este proyecto con Honda y el Team HRC hace dos años y ampliar el contrato siempre es positivo. Estamos intentando mejorar más todo y organizar mejor el equipo para ser mejores. Empezar la temporada así está bien, podremos trabajar en equipo y concentrarnos en las carreras y en el desarrollo de la moto. Me gustaría hacer una buena temporada y mejorar el resultado del pasado Dakar.

Joan Barreda – Team HRC

Para mí es un orgullo formar parte del equipo oficial Honda ‘Team HRC’. Estoy satisfecho que confíen conmigo y espero devolver esta confianza con buenos resultados. Ha sido un año muy importante para todos, y ahora, con la nueva estructura del equipo daremos un paso adelante, con una estructura más compacta y centrados en la victoria del Dakar. La moto es muy competitiva y seguiremos trabajando para que en verano tengamos todo listo para atacar el gran objetivo: el Dakar.

Paulo Gonçalves – Team HRC

Es un honor que HRC haya confiado sus motos en mi persona. Estoy muy contento y entusiasmado con lo que tenemos por delante. Llevar el número 1 en los carenados de la Honda es algo muy interesante. Estoy contento por  volver a luchar por el campeonato. El equipo es súper: en él está el piloto que más etapas ha ganado en el pasado Dakar, Joan Barreda, y otro que ya ha conseguido dos podios en la prueba, Hélder Rodrigues. Honda ha depositado su confianza en nosotros y ahora nosotros tenemos que luchar al máximo para devolvérselo en forma de las victorias que HRC desea.