Honda CRF 250L Rally, 250 centímetros cúbicos de aventura.

Honda CRF 250L Rally, 250 centímetros cúbicos de aventura.

No contentos con el gran papel que desarrollaron en el Dakar 2015, los muchachos de HRC están prestos a sacar provecho de sus ultimas creaciones de competencia, en este caso se dedicaron a transformar una Honda CRF 250L convirtiéndola en una cuasi replica de las motos que Joan Barreda o de Laia Sanz condujeron el pasado Enero en el Dakar.

La moto en cuestión es simplemente un prototipo que la marca del Ala Dorada presentará en los salones japoneses de la moto en Osaka y Tokio entre el 20 y 22 y el 27 al 29 de Marzo respectivamente, por lo tanto esta novedosa “mini-rally” no esta disponible en las salas de venta de mundo, pero seguramente le hará mucha ilusión a mas de un seguidor del gigante Japones.

Amanecerá y veremos que pasa con esta espectacular aventurera. Quienes amamos el off-road y la aventura en dos ruedas literalmente nos “babeamos” al verla. La foto principal de este post nos muestra la moto ya convertida y al final verán una CRF 250L standard y debajo a su hermana de “carreras”, juzguen ustedes.

Honda CRF 250L

Honda CRF 250L Rally 2