Finaliza el GP Colombia 2014

Finaliza el GP Colombia 2014

gp_enero_13_01380A estas alturas del año nos preparamos para cerrar la temporada de motovelocidad en Colombia. Este 13 y 14 de Diciembre finaliza el GP Colombia 2014 en el Autodromo de Tocancipá con las carreras mas esperadas del año. El regalo de navidad ya se anticipó para muchos de los pilotos participantes, la constancia y la excelente preparación tanto física como de sus motos a algunos los ha declarado campeones anticipados y llegan a esta ultima justa con un aire de tranquilidad mas que merecido.

No por ello dejaran de lucirse y demostrar por que son los amos y señores de sus respectivas categorías, sin embargo las contiendas a observar son las de los pilotos de mitad de tabla para arriba, que en algún momento pudiesen acceder a lugares en el podio, las cuales harán las delicias del respetable que asista este fin de semana al Autodromo Capitalino.

La presencia de personajes del motociclismo local esta asegurada y los autógrafos y las fotos con ellos estarán a la orden del día. De la misma manera este fin de semana se celebrará la gala de premiación de manera conjunta organizada por Fedemoto y las diferentes ligas de motociclismo participantes.

Si, finaliza el GP Colombia 2014, pero se abre la ventana de expectativas para el 2015, que como se desarrollo este año el GPColombia y la forma en que ha ido ascendiendo año a año, muy seguramente el 2015 traerá muchas mas sorpresas y alegrías para nosotros los amantes de la velocidad en dos ruedas.

Los esperamos este 13 y 14 de Diciembre en Tocancipá.