F2R Novedades Honda

F2R Novedades Honda

La marca del ala dorada fue una de las más grandes protagonistas durante los cuatro días de la Feria de las 2 Ruedas y en gran medida se debe a la presentación de los modelos de la serie NC que comprende máquinas con cilindradas que van desde los 750 hasta los 1200cc.

La Nc 750 XD es la más pequeña de la familia, una familia que se distingue por donde quiera que vaya gracias a sus líneas modernas y dinámicas, mezcla de una moto doble propósito con una moto de calle más o menos convencional. La de 800cc se llama Crossrunner, una moto sofisticada y ligera, ágil y potente sin llegar a los extremos de su hermana mayor, la Crosstourer, equipada con un robusto motor de 1200cc ideal para los ávidos de kilómetros y carreteras largas y variadas.

Con la introducción de la serie NC, Honda revalida su interés en las máquinas de alto cilindraje, campo en el que honestamente la marca japonesa ha brillado por su escasa presencia en nuestro país, y eso que tiene uno de los mejores productos a nivel mundial.

NC 750XD

Crossrunner

Crosstourer