Ducati Hypermotard SP 2013

Ducati Hypermotard SP 2013

Enamórate de la nueva Ducati Hypermotard 2013 !!!

Posted by

Bajo el concepto original de la Hypermotard, Ducati ha llevado a un nivel superior su modelo 2013 con detalles como el nuevo motor Testastretta, ayudas electrónicas y un diseño realmente ergonómico y mejorado. Son dos las versiones que acompañan este lanzamiento: Estándar y SP.

Ducati renueva este emblemático modelo, dejando como herencia la ideología de moto divertida y la línea visual de su antecesora; el resto es de nueva factura. La Hypermortard da toques al mundo del off-road, como los protectores de puños y la adopción de retrovisores más convencionales. Uno de los cambios más significativos frente al modelo original, es la ubicación del escape, dándole un acabo muy minimalista a la parte trasera.

Ducati Hypermotard 2013

Ducati Hypermotard 2013

Se destaca por Una mayor estabilidad y aplomo, sin comprometer la agilidad. También cabe destacar que la distancia entre ejes aumenta hasta los 1,5 metros, mejorando así la estabilidad a alta velocidad.

La pantalla de LCD informa sobre la velocidad, kilometraje total, trip 1/trip2, revoluciones, temperatura del refrigerante y ambiente, y la hora. Además, también muestra el consumo instantáneo, la media de consumo, la velocidad media y el tiempo de viaje. Además, el modo de conducción seleccionado, incluido el nivel de ABS y DTC asociado.

Panel de instrumentos

Panel de instrumentos

La verdadera razón de ser de la segunda generación de la Hypermotard es el nuevo motor Testastretta 11° de 821 cc y 110 CV.  Utilizando la misma plataforma, Ducati ha dado vida a tres versiones, como son la Hypermotard, la Hypermotard SP y la Hyperstrada, aunque esta última se lanzará en abril.

Ahora, las reconocidas versiones 1100 y la 796 desaparecen para dejar a las Hypermotard – Hypermotard SP como referencias para todos aquellos que estén interesados en estas máquinas, cuya perfecta renovación saciará los deseos de quien la monte.

En el mes de abril los tres modelos arribarán  a Colombia, pero todas tienen dueño, quienes reservaron su llegada desde noviembre. A finales de mayo y comienzo de junio, vendrá el siguiente lote para el público en general. De igual forma, Alejandro Cardona, Directo Comercial de Ducati Colombia, sugiere que quien esté interesado en adquirir alguna de estas súper maquinas, lo mejor es comunicarse con las oficinas Ducati y realizar la pre compra para reservar la moto antes de su llegada a territorio nacional.  Esto se puede lograr con un pago previo del 20% – 30% del total a pagar. La garantía es sin límite de kilometraje y se realiza en el taller de Audi. Para compras de accesorios y garantía de los mismos es indispensable que la compra se realice a través de Ducati.

  • Hypermotard Estándar

Precio: $ 38´600.000 + papales

Colores: Negra, rojo

Riding Mode: Sport, Urbano

  • Hyperstrada

Precio: $ 42´400.000 + papeles

Colores: Roja, blanca

Riding Mode: Touring, Urban, Enduro

Accesorios: Maleteros incluidos

  • SP Hypermotard

Precio: $ 46+500.000 + papeles

Colores: Corse

Riding Mode: Racer, Sport

 

 

  • Fernando Paredes

    Quisiera saber el precio de la Ducati Hypermotard SP 2013 y de igual forma si cuenta con accesorios como maleteros, etc

    • Hola Fernando,
      Añadimos en la ultima parte del articulo información concerniente a tus inquietudes. Te invitamos a que la leas.
      Saludos !