En el Salón del Automóvil 2014 serán protagonistas Kawasaki y KTM

En el Salón del Automóvil 2014 serán protagonistas Kawasaki y KTM

Este 19 de Noviembre en Corferias arranca la feria más importante del sector automotriz en Colombia, el Salón del Automóvil de Bogotá siempre se perfila como la feria de mayor envergadura a nivel tecnológico donde las ensambladoras, importadores y fabricantes exhiben sus últimas novedades.

2015_Kawasaki_Versys 1000 LT_10.highComo cautivante podemos decir que estará la muestra capitalina en donde las marcas Kawasaki y KTM, representadas en Colombia por AUTECO, muy seguramente serán protagonistas indiscutibles.

La firma japonesa por su parte impacto en el Salón de Colonia  en Alemania y en el EICMA de Milán en Italia con sus nuevas Versys 650 y 1000 de renovadas formas y con unos adelantos a nivel ciclo y mecánico que las mantendrán como las líderes en su segmento.

Creará gran expectativa la Kawasaki Z250 SL, una monocilíndrica de hermosas líneas pensada para los noveles que se inician en las cilindradas medias, la Z250 SL plantará sus dominios en el mecado “entry level”.

La Vulcan S, la custom por excelencia de la marca nipona llega a las vitrinas completamente renovada mecánica y estéticamente en colores blanco y negro según las imágenes oficiales.

La casa de Mattighofen por su parte abrirá con su “bestia”, la Super Duke R 1290 y mostrará una versión de la ansiada RC 390 de carreras, pero que no estará disponible en Colombia.

En pamotos magazine habíamos hablado hace unos días sobre la KTM Freeride, una aventurera off-road eléctrica de excelentes prestaciones, la disposición en Colombia de la Freeride será en sus tres versiones: E-SX (Motocross), E-XC (Enduro) y una novedosa E-SM (Supermoto). De reconocer la gran curiosidad que nos causa a los medios esta ecológica motocicleta, esperamos tenerla pronto en nuestras manos para realizarle una prueba exhaustiva.