El nuevo concesionario HONDA, sin precedentes !!

El nuevo concesionario HONDA, sin precedentes !!

Posted by

Finalmente, después de extenuantes negociaciones y preparación de este gran proyecto comercial, Honda abre su gran concesionario de alto cilindraje. La reconocida marca japonesa hace ahora  fuerte presencia en la capital colombiana, con el fin de brindarle a todos los seguidores la posibilidad de acceder a un almacén con estándares de calidad internacional.

CRF 150 R

CRF 150 R

Para todos los deportistas o los amantes del Off Road, encontrarán la mejor opción de compra en la línea HM Honda, cuyos modelos son fabricados con la base de una Honda tradicional pero las terminan de ensamblar en Italia con características propias de competición de Enduro. Tal como las Honda que corren en el mundial de Enduro. Las HM Honda vienen con motor 250, 300, 450 y 500, todos 4T. Para Motocross están las 250cc y 450cc.

HM Honda 450

HM Honda 450

En el alto cilindraje podrán encontrar la VFR 1200 Crosstourer quien es la que entra a competir directamente con la nueva KTM 1190 y la BMW GS 1200. Esta línea la complementan los siguientes modelos:  NC700, Transalp 700, XR 650 L,  CBR 600RR, CBR 1000RR. La CBR 250 también estará disponible al igual que las cuatrimotos y el carrito multiproposito Big Rec.  Los accesorios y complementos para la moto hacen parte de la completa propuesta comercial. 

VFR 1200 Crosstourer

VFR 1200 Crosstourer

Actualmente el almacén está abierto al público en la Avenida 19 # 106 A -18. Son 360 Mts2  de exhibición que tendrá el lanzamiento oficial una vez se tenga todo el inventario completo, lo cual será a finales del mes de julio o comenzando agosto.  El día del lanzamiento habrán grandes sorpresas de promociones especiales en los modelos nuevos. Contacto: 311 811-53-01.

Honda NC 700

Honda NC 700

Lo mejor de este nuevo almacén Honda es la importante alianza que tiene HM Honda Italia, quien respalda todo el soporte técnico de estándar mundial. Los propietarios podrán recibir toda la asistencia en suspensiones, en la ergonomía de la moto, en los escapes y motores, además de contar con toda la herramienta oficial de Honda para programar las inyecciones y poder varias las curvas de potencia. 

Honda Transalp 700

Honda Transalp 700

Santiago Bernal es un reconocido endurista de Colombia. Fue bronces en los 6 dias de enduro Redbull en Alemanía el año pasado, cuarta posición en la general del nacional de Enduro 2013 y actualmente se encuentra en México representando al país en el Latinoamericano de Enduro.

Santiago también es el propietario de este gran almacén Honda y con toda su experiencia en el deporte y en el mundo de las motos, los invita: “Lo que les quiero contar es que finalmente en Bogota, por ahora, va a llegar un distribuidor y concesionario de Honda como lo merece la marca. Honda es una marca líder a nivel mundial en diseño, tecnología y en calidad sobre todo y creo que en Colombia hace mucho tiempo queríamos un concesionario de Honda como lo estamos planeando y pues finalmente lo vamos a tener. A todos Bienvenidos!!” 

CBR 600 RR

CBR 600 RR

Honda XR 650 L

Honda XR 650 L

CBR 1000 RR

CBR 1000 RR

Honda BIG REC

Honda BIG REC

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>