El casco de Mateo Moreno para el Dakar 2015

El casco de Mateo Moreno para el Dakar 2015

Para el 2015 Mateo Moreno emprenderá su tercer Dakar y entre muchos de sus preparativos esta obviamente el casco que lucirá durante los 13 días de competencia, el diseño plasmado en un casco SHARK, marca que patrocina a Mateo, lleva toda el sentimiento patrio y regional además de las marcas de accesorios y repuestos que se han vinculado a este proyecto de manera incondicional.

Se destaca la imagen aerografiada de un sombrero “vueltia´o” en la parte superior del casco, prenda muy autóctona y representativa de nuestro país. El logo de CO como marca país y la imagen de una de las empresas que más apoya el motociclismo deportivo en nuestro país como lo es ADT Motowear By Adict by BOSI.

Coldeportes, el programa departamental “Antioquia la más educada”, Mobil, Arrow, Skullcandy y la marca de llantas IRC se terminan de repartir la imagen exterior de un casco más que representativo de Colombia en términos de empresa, estado y cultura nacional.

En PAMOTOS.COM les iremos dando las pistas para participar en la rifa de este espectacular casco, estén atentos a nuestro cubrimiento del Dakar 2015 con entregas diarias de cada etapa en magazine.pamotos.com y participa en el concurso inscribiéndote aquí.

RIFA CASCO MATEO MORENO