Consecuencias de ser un endurero de fin semana

Consecuencias de ser un endurero de fin semana

Una de las actividades en moto que mas fuerza ha tomado en nuestro país últimamente ha sido sin lugar a dudas el Enduro. Esta modalidad de motociclismo deportivo nos permite visitar lugares maravillosos en compañía de los amigos, compartir momentos de adrenalina, pero también de paz en lo profundo de terrenos a veces inexplorados o con nula presencia humana.

Con lo descrito arriba mas de uno soñara con estar encima de una moto enduro para gozar de estos placeres, sin embargo mis queridos soñadores es mi deber bajarlos de la nube y darles a entender que el Enduro si es todo lo bonito que ustedes quieran, pero también exige sacrificio, preparación mental, física y obvio la moto adecuada.

En el vídeo que les traemos hoy se observa a mucho endurero de fin de semana pasando vicisitudes frente a ascensos pronunciados, obstáculos naturales, cruce de ríos y otras trampas que la naturaleza misma propone para dejar sufriendo a los poco avezados en el tema del enduro a campo traviesa.

Por fortuna las caídas no representan mas que unas muy seguras magulladuras, desperfectos mecánicos menores y un susto de padre y señor mio para el piloto de turno. No es para disfrutar con el mal ajeno, ni mucho menos, pero un par de sonrisas si se nos dibujaran cuando veamos este vídeo de endureros aficionados.