MARTIN CARDENAS SUZUKI YOSHIMURA

MARTIN CARDENAS SUZUKI YOSHIMURA

Colombianos comienzan con pie derecho el AMA Pro Racing

Posted by

Empezamos esta nueva semana llenos de buenas noticias para todos los aficionados a la motovelocidad y en especial a quienes apoyan a los corredores nacionales que representan a Colombia fuera del país.

La AMA Pro Racing realizó su primer fin de semana de competición, temporada 2013. El pasado viernes en Daytona, Florida, se abrieron las puertas de la pista para correr la categoría Supersport  donde los colombianos Stefano Mesa y Tomás Puerta compiten.  El viernes, Stefano Mesa logró una gran victoria después de sobrepasar a su compatriota, quien para ese momento era líder de la carrera. Tomás Puerta terminó en la quinta posición.

Para el día siguiente, sábado, Tomás Puerta parece haber llegado con el firme objetivo de no irse a casa con las manos vacías, pues logró llevarse la victoria, sumando así un nuevo título en su lista. Stefano Mesa se ubicó en el 7° lugar.

TOMAS PUERTA Y STEFANO MESA

Martín Cárdenas en su Suzuki Yoshimura, llegó a Daytona afirmando porque fue campeón en la temporada 2012, pues el día viernes se ubicó en el segundo lugar del pódium  y el día sábado se llevó su primera victoria 2013, con su nuevo equipo, Yoshimura Suzuki Team.

MARTIN CARDENAS

MARTIN CARDENAS

Un gran comienzo para estos tres colombianos, quienes dejan un sabor a talento, trabajo y esperanza de alcanzar muchos triunfos para este año.  Felicitaciones!!!