Adrenalina MOTOR 2014

Adrenalina MOTOR 2014

Ya es un hecho, gracias al apoyo del INDER y la Alcaldía de Medellín este domingo 19 de octubre se realizará el evento a motor que toda la ciudad se merece.

ADRENALINA MOTOR será un día donde se reunirán el motociclismo, el kartismo, el automovilismo, los carros 4×4, todo aderezado con shows de primera de Stunts y Freestyle en un circuito diseñado alrededor de uno de los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad como es el Edificio Inteligente de EPM, El Teatro Metropolitano y Plaza Mayor.

La entrada será gratuita pero con boleta que sera entregada en las taquillas del evento, les recomendamos llegar temprano por que el aforo de graderías ronda las 1500 personas.

El circuito constará de 1.400 metros y será adecuado completamente para la práctica de todos estos deportes a motor, las motocicletas giraran en sentido anti-horario y los demás lo harán en el sentido de las manecillas del reloj.

365 pilotos aproximadamente harán parte de todas las competencias que irán desde las 9.00 AM hasta las 5.30 PM.

Iniciativas de esta categoría no se veían hacía rato en Medellín, es de anotar el esfuerzo realizado por el INDER, La Liga Antioqueña de Motociclismo y La Alcaldía de Medellín. Se espera que esta carrera se vuelva de carácter anual e ir así promoviendo con fuerza la idea de un Autódromo para Antioquia.

Los esperamos para disfrutar de un día repleto de adrenalina y emociones!!!!